Paletas de sombras de ojos Kiko en Edición Limitada

Hoy vamos a volver a hablarte precisamente de maquillaje y de colecciones con las cuales aprovecharte de las últimas tendencias en el mundo de la moda para lograr precisamente los mejores resultados y sobre todo destacar los rasgos que más te gusten. En este caso lo hacemos con una edición limitada de Kiko con la cual nos encontramos con una paleta de maquillaje con hasta 16 colores de tonalidades variadas con los que disfrutar de sus diversas combinaciones para lograr looks casi perfectos para cualquier ocasión.

Las paletas de sombras de ojos Kiko en Edición Limitada son en realidad una apuesta segura incluso para regalo, pero la verdad es que no conseguimos la relación calidad-precio a la que estamos acostumbrados habitualmente de la mano de esta marca, porque la verdad es que los 32 euros por los que sale cada cajita no son en realidad ninguna ganga.

Kiko edicion limitada

 

En todo caso, si lo vemos de otro modo, por un lado se trata de una edición limitada. Por el otro son más de 16 tonos que comprados de forma separada nos costarían bastante más. Y algunos de ellos vienen con tonos metalizados de esos que tanto se llevan y que la verdad consiguen llamar la atención y una mirada de infarto tanto en los looks de ahora del verano, como en los del próximo invierno. ¿Te apuntas?

Más info | Kiko

Ir arriba