Pandora: Originalidad Femenina

Pandora: Originalidad Femenina 3

Los accesorios son para la mujer algo muy importante y es por ello que este accesorio ha llegado  a dar un gran toque de glamour en la actualidad femenina.

Hablamos de la pulsera Pandora, la cual ha sido reconocida por todo el mundo de la moda femenina y la cual la ha situado en la parte alta del ranking en accesorios.

Nació de un matrimonio danés y  hasta después de unos cuantos años no llegaría a tomar la importancia que tiene actualmente. Hizo falta mucho esfuerzo y jugar un papel muy importante en cuestión de diseño, es por ello que con la llegada de una nueva diseñadora se llegó a obtener el estilo que actualmente se conoce a Pandora.

Ya en el año 1999 tenían un gran conocimiento en el mercado de Dinamarca la cual el subliminal estilo llamó mucho la atención en la feminidad y es por ello Pandora iría creciendo de una forma muy rápida.

En el mercado exterior se dieron cuenta del enorme interés que tenían los comerciantes por tener en sus negocios la original Pandora.

De esta manera es que ahora se conoce este accesorio tan femenino como glamuroso y la cual se está comercializando en los alrededores de 18 países.

Es así como se hizo marca global la famosa Pandora y de extender su empresa de 25 trabajadores a unos 1000 que actualmente trabajan en la industria que se encuentra en Tailandia.

Fuente: la pulsera pandora

Ir arriba