-

Pañuelos y bufandas como complemento de invierno

Pañuelos y bufandas como complemento de invierno 1

El complemento que nunca pasa de moda, el pañuelo y la bufanda, nuestro principal complemento en invierno y como no, en verano también podemos lucirlo, y en general, a la mayoría de mujeres nos gusta y se adapta a todo tipo de vestuario el cual nos hace lucir más bellas.

Los pañuelos los tenemos en varios tonos de colores, con rayas, lisos, grandes, pequeños, aunque los colores que marcan tendencia son los negros, plateados y dorados, los cuales nos dan un toque de elegancia hasta para una salida nocturna y claro, los pueden utilizar cayendo sobre el cuello, anudados o con un broche que lo sujete, también es importante llevar otros complementos como unas gafas o peinado que favorezca y conjunten con el pañuelo.

Pañuelos y bufandas como complemento de invierno 2

Las bufandas también nos favorecen mas para la época invernal, ya que por las bajas temperaturas nos da protección a nuestro cuello. También nos hace destacar nuestro vestuario con su variedad de diseños, las encontramos en estilos lisas, en lana, con rayas de todo tipo; aunque no olvides al llevarlas, mira que lleve un buen largo para que caiga sobre tus hombros. También puede lucir alrededor de tu cuello o con un buen nudo que marque elegancia.

Claro que esta moda no es solo para mujeres también los hombres destacan al lucirlo. Este complemento lo pueden llevar tanto durante el día como en la noche, lucir guapos y a la moda a cualquier hora y en cualquier momento.

Fuente:efecto moda

Lo último...