-

Paperphone

Paperphone 1

Como vemos, los gadgets cada vez los hacen más pequeños y finos pues suponen y aciertan al pensar que lo que queremos es algo que ocupe poco espacio pues es más cómodo y así el espacio lo utilizamos y lo aprovechamos mejor.

Un ejemplo de lo dicho anteriormente, es un nuevo dispositivo móvil el cual seguro que te ahorra mucho espacio, incluso más del que te esperas.

Antiguamente, llevar el dispositivo con móvil era como llevarte el fijo de casa o incluso peor pero como nosotros crecemos, la tecnología también y poco a poco se ha ido quitando tamaño y aplicando muchas más utilidades como es video llamada, reproductor de música, entre otros… llegando a convertir estos en un mini ordenador, pero a pesar de esto, lo más sorprendente es que cada vez se intenta crear dispositivos mucho más finos tanto que gracias  a la creatividad de diversos investigadores se ha conseguido fabricar uno realmente delgado.

Este teléfono, tiene una pantalla de 9.5 pulgadas y su grosor es aproximadamente el del papel, su pantalla, extravagante como el dispositivo en sí, recibe el nombre de E Ink y funciona con tinta electrónica y la iluminación del pantalla funciona igual que la del papel, no tiene luz propia. Por otra parte, este dispositivo, ejecuta las mismas funciones que un Smartphone y sorprendentemente, para ejecutar los comandos, deberás ejercer presión sobre la pantalla y doblarlo lo que hará que sus sensores detecten la orden.

Por el momento, este es un simple prototipo pero esperemos que pronto lo desarrollen mucho más y nos den la posibilidad de ir más cómodos aun por la vida.

 

Fuente de la noticia: Paperphone

Lo último...