Pasión por Nespresso

Pasión por Nespresso 3Las cafeteras Nespresso han causado sensación en todos los países donde se han comercializado. Y es que sus cápsulas te permiten disfrutar de un café diferente cada día, desde el más fuerte al más suave o descafeinado.

Ahora, la empresa ha empezado a vender su nuevo modelo de cafeteras compactas, llamadas Nespresso Pixie. Este nuevo modelo está equipado con la más moderna tecnología para que puedas disfrutar de tu café instantáneamente y a la vez, decorar con gran acierto tu cocina, ya que Pixie está fabricada en aluminio y sus acabados minimalistas le proporcionan un toque de elegancia. La tenemos disponible en seis nuevos colores, “Electric Indigo”, “Electric Titan”, “Electric Red”, “Electric Steel Blue”, “Electric Aluminium” y “Electric Lime”. Su sistema Thermoblock de 19 bares de presión permite calentar el agua en solo 25 segundos. Además posee unos indicadores luminosos que te avisan del nivel de agua en el depósito. También posee función de apagado automático a los nueve minutos por si se nos despista y la dejamos encendida. Controla la cantidad de café que servimos, y tiene una bandeja antigoteo plegable para poder realizar cafés con leche además de dos botones para poder servir cafés “expresso” o “lungo”. Tiene un depósito que puede contener de 9 a 11 cápsulas.

Esta maravilla de cafetera está disponible desde el pasado mes de marzo con un precio de salida de 149 euros, aunque como todo, el precio dependerá de la tienda donde la adquiramos. Con esta cafetera serás la envidia del vecindario.

Fuente: Capsulandia

Ir arriba