Pastillas para el sexo oral

pastillas menta

¡Alucina vecina! pastillas de menta para poder practicar sexo oral.

¡Mira, mira! que yo no se ya que se van a inventar.

¿Qué no entiendes para que pueden servir?, pues escucha.

Si resulta que no te agrada el sexo oral o  resulta que tu pareja piensas que eres un faquir tragasables y a ti eso te da arcadas, cosa por otro lado natural,  te tomas una pastillita y solucionado.

Con estas pastillas de sabor a menta, ¡y dale con el sabor a menta, cuando pensarán en los que nos gusta la fresa!, te anestesia la garganta, la lengua, la boca y no te anestesia a ti porque tiene una pequeña concentración de benzocaina.

¿Benzo qué?, benzocaina, es un anestésico local que suelen utilizar lo dentistas para adormecer la zona del pinchazo antes de ponerte la anestesia, ¡ese spray que te echan!…, pues eso.

El propósito es que no te den arcadas, ya sea por que te toquen la campanilla o porque del asco que te da no quieras sentir ni el roce y así anestesiada pues como que duele menos.

¡Vaya pedazo de tonteria! y me voy a explicar.

  • No creo que el nivel de anestésico sea tan potente que te deje la zona adormecida.
  • Para conseguir que al tocarte la campanilla te dejen de dar arcadas necesitas de un entrenamiento físico y mental que puede llevarte meses de duros y constantes ejercicios, para lo que no creo que tu compañero esté preparado

Y ahora ellos diran, ¡Sí, sí, claro que estamos dispuestos!. Haber fantasmillas, ¿dos o tres horas de ejercicio constante diario? -silencio- ya me lo imaginaba yo.

  • Si te da asco, no creo que un mero adormecimiento de la boca y si llega a dormirse, evite que tu sepas lo que vas a hacer ni aunque cierres los ojos.

Sabes eso de “no pienses en un elefante de color rosa”, ¿ha que has pensado en uno?. Pues lo mismo con el sexo oral. No pienses que te estas metiendo en la boca…

pareja

Seamos realistas, ni tiene porque tocarte la campanilla, ni tienes porque practicar algo que no te agrade, y si lo que quieres es complacerle, pues tendrás que mentalizarte e ir poco a poco.

Me refiereo a que no te guste, la otra opción ni la tomo en consideración.

Primero tendrás que exponerle tu desagrado y que el lo admita y lo comprenda, sino date media vuelta y busca otro. Pero no le digas que lo intentarás, porque te dará la tabarra constantemente y te quitará las ganas, y entonces te irás tu.

Después tendrás que quitarte el desagrado, primeramente teniendo la boca cerca pero sin tocar, cuando lo lleves bien puedes darle un besito cuando esté recién lavado hasta que te guste, luego puedes aumentar el nivel poco a poco hasta que consigas hacer una felación a tu compañero.

Pero de pastillas de menta, nada a no ser que le huela la boca o te huela a ti, porque si lo que le huele es lo otro ¡que se lave guarro!

Fuente: desexualidad

 

 

 

 

 

Pastillas para el sexo oral 1
Pastillas para el sexo oral 1

Pastillas para el sexo oral 3

Fuente de la noticia: Pastillas para el sexo oral

Ir arriba