Patricia Conde Collection, firma solidaria

Patricia Conde Collection

A las que les guste el estilo de Patricia Conde están de suerte pues ha sacado una firma de ropa con su nombre. Patricia Conde, actriz y presentadora, se ha lanzado en este proyecto empresarial, Patricia Conde Collection, que refleja a la perfección el look chic y rockero de Patricia.

En la entrevista que la revista Glamour de este mes publica de ella, Patricia afirma: «No soy diseñadora, pero la moda me gusta desde niña y desde hace tiempo tenía la idea de hacer algo propio. Tengo un equipo formado por grandes amigos que desarrolla las ideas que tengo. Más bien soy una empresaria con espíritu de diseñadora».

Acaban de abrir showroom-tienda en Madrid, y están planeando abrir más puntos de venta.

El valor añadido de esta firma es la contribución al nuevo proyecto de Women Together, un centro de innovación en Cartagena de Indias. Además las prendas están confeccionadas en la India, trabajando directamente con artesanos, para ayudar a muchas familias dándoles un salario digno.

Patricia Conde Collection, firma solidaria 3

Patricia Conde Collection presenta prendas exclusivas (tan sólo 30 piezas de cada modelo), atemporales, reciclables y fáciles de combinar. Esta colección te resultará hiper sexy, femenina. Sus tejidos son naturales, bordados a mano y están llenos de lentejuelas y asimetrías.

Sus precios (¡a partir de 100 euros!) no son asequibles a todo el mundo, y menos en los tiempos de crisis que corren… Así que una servidora se queda con los dientes largos.

Foto vía: Oh my blog; Folog.com

Ir arriba