PC cámara web con micrófono

PC cámara web con micrófono 3

El PC 2.0MP cámara web con micrófono, tiene  un increíble color y una  calidad de vídeo superior en una cámara web. Este accesorio para el ordenador incluso viene con un micrófono incorporado que es ideal para las llamadas y vídeo en línea, chats de voz, conferencias web, y cualquier otra forma de comunicación en línea.

Visitar a su lejana familia y amigos es ahora mucho más fácil. Este PC 2.0MP cámara web con micrófono es compatible con la mayoría de sus programas de mensajería favorito (como Skype, MSN, AOL Instant Messenger). Deje que sus familiares  le van desde el otro lado del mundo con increíble calidad de imagen.
Esta pequeña cámara web es extremadamente fácil de instalar y viene con todo lo necesario para disfrutar al instante la pantalla de vídeo ultra-clara y con una imagen clara y nítida. Se encuentra en la parte superior  un práctico soporte de sobremesa ajustable y permite al mismo tiempo que se pueda quitar  para así recortar cómodamente la imagen en el monitor del ordenador para que el ajuste sea el adecuado.

Esta completa cámara web de 2.0 megapíxeles con micrófono está disponible a un precio 10,50 $

fuente: chinavasion

Ir arriba