-

Pedro del Hierro verano 2014

Pedro del Hierro,  es todo un nombre en el mundo de la moda, tanto para hombres como para mujeres. Un fusionar la modernidad total de la moda de hoy, con ese irresistible estilo chic que toda mujer quiere lucir, elegancia y modernidad en una misma marca. Y estas imágenes de campaña para la temporada veraniega 2014, no desdicen  de ese estilo tan fascinante de la ropa de Pedro del Hierro, sabemos que te va a encantar.

Las faldas retoman el protagonismo que han tenido que compartir con los pantalones en el otoño invierno, por más bien necesidad de sortear el rigor del clima invernal, que por gusto. Ya que los vestidos y faldas, siguen siendo las prendas clave del armario, las más elegantes y versátiles y por ello, no podían faltar en esta nueva propuesta de ropa para mujer Pedro del Hierro verano 2014. El gris es el color que más destaca en estas imágenes y el gris ya lo sabemos, es un color que podemos combinar en muchas maneras.

moda_pedro_del_hierro_verano_2014

Un look ultramoderno de una falda de estilo muy original y la camisa en el mismo color, se convierten en uno de esos atuendos, que todos van a elogiarte. No solo por la calidad de los materiales sino por la total originalidad del diseño y lo favorecedor que resulta este estilo.  Las faldas estampadas son una tendencia que no nos ha dejado ni en invierno, pero que en verano vienen más atractivas que nunca por el colorido, un outfit en rojo espectacular. Son apenas algo de la ropa de Pedro del Hierro verano 2014, que podrás encontrar en sus tiendas para verte fascinante esta temporada veraniega.

moda_pedro_del_hierro_verano_2014

Además…

moda_pedro_del_hierro_verano_2014

El gris como hemos dicho es el color que domina esta propuesta, el gris mate y el gris brillante, una blusa estilo túnica y un pantalón recto. Unas sandalias de taco alto completan el look, para una fiesta este verano.

Imágenes: Pedro del Hierro

Pedro del Hierro verano 2014 2
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...