Empiezan las primeras apariciones de la moda de baño de lo que será tendencia este verano 2014, Oysho te los enseña.
Ya podemos ver los primeros modelos de Bikinis 2014 y lo que será tendencia este verano. En algunas tiendas low cost ya están haciendo sus primeras apariciones, como Bershka. Nos encantan los bikinis de cada verano de Oysho, y es que son los más esperados verano tras verano. El motivo es que son unos diseños muy llamativos y elegantes, a la par de tener un precio asequible.
Las tendencias que predominan para este verano son los estampados florales, tropicales, étnicos, los volantes y los flecos. Los colores que podremos ver son los tonos pasteles, pero además los colores fosforitos y llamativos, para lucir moreno son los colores ideales. Los colores flúor han sido tendencia el pasado 2013 y parece que su éxito ha sido rotundo, ¡porque repetimos!
Los volantes y los flecos se han convertido en los protagonistas del verano 2014, y es que continúan siendo un must para lucir en la playa.
El estampado que se lleva el premio es el tropical, en todas las versiones habidas y por haber. Favorece mucho al tono de piel moreno, y es un complemento ideal para lucirlo.
Y lo que es mejor (o peor), Oysho vende las partes por separado, ¡para que puedas combinar si te apetece! La única pega que ponemos es el precio. Aunque es asequible, un bikini entero nos puede costar a un precio que oscila entre los 25-30 euros. Además, Oysho cuenta con la línea push up.
¿Con cuál te quedas? ¡La decisión es difícil!
Fotos | Oysho