Peinados de novia

Todas las novias piensan en qué peinado van a tener durante el día de su boda, y todas piensan que por tratarse de un día especial, tiene que ser muy complicado, pero aquí verán que no necesariamente tiene que ser algo muy rebuscado.

Peinados de novia 1

Un moño bien hecho, con algunas hebras de cabello rizado, serán más que suficientes para lucirse como una novia bien producida, aunque también hay peinados que llevan joyas, velos y extensiones.

Peinados de novia 2

Todo lo que se pueda introducir como un elemento extra en tu peinado, puede llegar a ser redundante, pero si lo haces con cuidado, sobriedad y la ayuda de un buen estilista, uno que realmente te ayude a verte armónica y acorde a tu estilo de boda, entonces hay que confiar en que todo irá bien.

Peinados de novia 3

Aquí les dejo algunos peinados para novias, que también podrían ser aptos para una fiesta de gala. Lo que más me gustó de estos peinados, es que son simples, y sólo requieren de un pelo bien cuidado y brillante, que luego se amolde a un estilo que le otorgue volumen. Los rizos largos y los moños son mis favoritos siempre, aunque para un peinado suelto, hace falta tener una buena cantidad de pelo, requisito que no cumplo, así que o tendré que acudir a unas extensiones para probar ese tipo de peinado o me sigo conformando con los moños.

1
2
3
4
5
6

Vía: 30s-fabulous

Fuente de la noticia: Peinados de novia

Ir arriba