Peinados juveniles

peinados juveniles

Para las chicas jóvenes traemos hoy, tres estupendas ideas de peinados juveniles, que podrán aprovechar en esta temporada, y que han sido y seguirán siendo un éxito por cuanto reúnen las cualidades de las mejores tendencias en peinados del 2013. Ya sabes que algunos peinados clásicos vienen bien para casi cualquier mujer con algunas variantes según la edad. Pero cuando se trata de jovencitas, hay que esmerarse por los peinados elegantes y muy casuales.

El primer peinado juvenil que te recomendamos es una trenza lateral, como la que luce la guapa modelo y celebritie Kendall Jenner, la hermana menor de sus hermanas más famosas, las Kardashian. Kendall luce esta trenza que es muy actual y que es un peinado con trenza  que aunque también se ve bien en una mujer adulta, a una jovencita le impone el máximo de naturalidad. Así que puedes ir ensayando a llevarlo que te verás muy bien.

El siguiente peinado es un coqueto peinado topknot, el peinado de moda de las últimas temporadas, lo luce la hermana menor también de otras famosas, las gemelas Olsen. Esta chica, Elizabeth Olsen se ve muy guapa con este peinado, que seguro tú ya has llevado y que ahora podrás retomar porque es un peinado muy favorecedor. Es un peinado elegante que va bien en cualquier momento.

peinados juveniles

No menos bello pero sí más fácil todavía, el peinado largo semirecogido, de la actriz Victoria Justice. Es un peinado perfecto para el día a día que te gustará a ti y gustará a todos los que te vean. Además es tan sencillo de hacer que lo único que necesitas es un cepillo y una horquilla, así que si quieres peinados a la moda, sencillos y guapos para lucirte como siempre, ve usando estos tres estilos que seguro te darán muchos halagos, ¡¡sí!!

Ir arriba