Peinados sin accesorios: hazte una diadema con tu pelo con este tutorial

moda tommy hilfiger

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo del mundo de la peluquería y en este caso lo volvemos a hacer con uno de esos tutoriales que cada día me gustan más en Pinterest. En este caso, a diferencia de alguno de los anteriores, tan solo vas a tener que utilizar tu pelo, aunque es verdad que vamos a hacer una diadema, en realidad no vas a necesitar nada más que tu pelo, algo que parece de verdad muy útil para lucir un peinado llamativo, fácil de realizar y apto para cualquier situación en la que no siempre tienes a mano complementos.

Peinados sin accesorios: hazte una diadema con tu pelo con este tutorial

Peinados sin accesorios: hazte una diadema con tu pelo con este tutorial 1

Source: weheartit.com via Bianca on Pinterest

 

La clave de este look es precisamente hacer unas trenzas definidas con tu cabello y también el hecho de poder cardar el cabello en la parte superior para lucir con más volúmen de tal manera que la trenza luzca mucho más. Además, si llevas mechas, puedes aprovechar a tomar la parte más coloreada del cabello para las trenzas de tal forma que haya un mayor contraste.

A mi me ha encantado la idea, y teniendo en cuenta que las trenzas son la tendencia de la temporada me parece que tienes que estar a la última apostando por éste o por otros tutoriales en las que también las hemos puesto de protagonistas. Lo que está claro es que uno tienes que elegir con trenzas para llevar de tarde o de noche. Al menos si no quieres que te digan que estás out.

Ir arriba