Penélope y Mónica Cruz, hermanas y diseñadoras de lencería

Penélope y Mónica Cruz, hermanas y diseñadoras de lencería 3

No es la primera vez que Mónica y Penélope Cruz hacen una incursión en el mundo de la moda. Ya estuvieron colaborando con Mango, firma con la que estuvieron un par de temporadas, hasta que después dejaron la colaboración.

A Mónica la habíamos visto ya posando para Agent Provocateur, una firma de lencería que a lo mejor conoces, puesto que es una de las marcas más destacadas y exclusivas a nivel internacional. Las prendas de lencería y ropa interior de Agent Provocateur destacan por su estilo y por sus diseños, que combinan un toque sofisticado con un punto muy sensual.

Ahora, esta marca ha confiado en las hermanas Cruz para que diseñen una colección de ropa interior que saldrá a la venta para la temporada de otoño invierno 2013 y se llamará L’Agent.

Penélope aseguraba: «Es tan excitante para Mónica y para mí embarcarnos en esta nueva aventura. Siempre hemos sido muy «fans» de Agent Provocateur y esperamos que todo salga bien en esta colaboración, que por cierto será a largo plazo. Nos sentimos profundamente felices de formar parte de este gran equipo».

En este proyecto, contarán con la ayuda de Sarah Shotton, y para ver el resultado tendremos que esperar todavía un poco más, aunque sin duda, será espectacular.

Vía| Abc

Ir arriba