¿Pensando en trabajo el día de tu boda?

mujer-buscando-trabajo

Tanto si estás casado, como si tienes planeado hacerlo en los próximos meses, seguro que además de la boda tienes algo en mente: el trabajo, porque según un estudio reciente, más de la mitad de los españoles estamos buscando ofertas de empleo, ya sea porque tristemente se está en el paro o bien porque queremos mejorar nuestra situación. De ahí han surgido muchos portales, como Trabajo.org.

No te tengo ni que comentar que las herramientas más poderosas para conseguir un empleo hoy en día están en la red, y más concretamente, en portales de trabajo, y de eso es lo que te quiero hablar hoy.

Por un lado te quiero hablar de Trabajo.org, que no es un portal al uso, ni mucho menos, ya que su objetivo ha sido simplificar todo hasta su máxima expresión, y más que un portal de trabajo es un agregador de ofertas de empleo, fácil y funcional, sin florituras pero que va directo donde quieres: buscar empleo. Comentaros también que en Trabajo.org hay más de 40.000 ofertas tan sólo en España, así que, sin duda, merece que le des una oportunidad.

Por otro lado, si eres más tradicional en cuanto a las búsquedas de trabajo se refiere, no te preocupes, también tenemos información para ti; ya que en este caso tu portal es trabajar.com, portal al uso, en el que podrás introducir tu Curriculum Vitae, buscar ofertas, apuntarte a ellas y que las empresas contacten contigo, teniendo la garantía de calidad del líder en portales especializados en empleo de toda España, casi nada, ¿verdad?

Por todo esto, si estás buscando trabajo por que, o bien no tienes, o bien quieres mejorar, no pierdas la oportunidad de registrarte en ambas herramientas.

Fuente de la noticia: ¿Pensando en trabajo el día de tu boda?

Ir arriba