-

Pequeños cambios de hábitos para perder peso

Pequeños cambios de hábitos para perder peso 1

¿Te gustaría quitarte algún que otro kilito de más pero no quieres hacer dieta? La verdad es que no hay milagros, pero lo que sí es cierto es que no hace falta que te pases meses comiendo lo justo para perder algo de peso. Está claro que hay pequeños gestos que se pueden modificar, hábitos sencillos que se pueden adquirir, y que son suficientes para bajar un poco de peso. Sin duda, es una buena opción de cara al verano, aunque se trata de pequeñas cosas que puedes cambiar para siempre, porque no te costarán mucho esfuerzo, y que te pueden ayudar a mantener los kilos a raya.

  • Adiós a los dulces para el desayuno: cambia la bollería por un bocadillo de pechuga de pavo o de queso ligero, sacia más y tiene menos calorías.
  • Deja el pan normal y pásate al integral: es más saciante, y gracias a su alto aporte en fibra, ayuda a regular el tránsito intestinal.
  • Cambia las guarniciones: adiós a las patatas, da la bienvenida a las verduras asadas o al vapor y a las ensaladas, son una alternativa mucho más sana y que puede ser deliciosa.
  • En la ensalada, reduce la cantidad de aliño: menos aceite y nada de salsas. A cambio, puedes probar a aliñar con especias, ¿has probado la ensalada con orégano?
  • Deja de lado los postres grasos: nada de flanes, helados y demás. Cámbialos por una fruta, que no tiene por qué ser siempre la misma:brochetas de frutas, manzanas asadas… Las opciones son muchas, y puedes hacer postres realmente deliciosos.

Simplemente con estos gestos, conseguirás reducir tu peso, y además, se trata de hábitos muy sanos, que son muy beneficiosos no solo para perder peso, sino también para seguir una dieta sana. ¿Te apuntas?

Foto de We can lose weight

Pequeños cambios de hábitos para perder peso 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...

Bragas absorbentes Loop para esos días difíciles del mes

Poco a poco las bragas menstruales se van haciendo un hueco entre los productos de  higiene de las mujeres, sustituyendo a las clásicas compresas...

4 propósitos para la salud de la mujer imprescindibles

Dejar de fumar, ponerse en forma o aprender un idioma, suelen ser propósitos habituales cuando se inicia un nuevo año. Pero además de estos,...

Eliminar varices con microespuma en Madrid, el mejor tratamiento

Las varices se pueden convertir en un importante problema para la salud de las personas, o simplemente un defecto estético molesto. Las varices aparecen...

Cómo aliviar el dolor y la pesadez de las piernas cansadas

El cuerpo humano es una compleja máquina donde todo tiene que estar engrasado bien para asegurar su buen funcionamiento. Cuando algo falla, aparecen ciertos...

El Calzado que van a desear tus pies

¿Estás pensando en regalos de Navidad? Una propuesta que nunca falla es el calzado; a todo el mundo le ilusiona estrenar zapatos  y si,...