Pequeños cambios de hábitos para perder peso

Pequeños cambios de hábitos para perder peso 1

¿Te gustaría quitarte algún que otro kilito de más pero no quieres hacer dieta? La verdad es que no hay milagros, pero lo que sí es cierto es que no hace falta que te pases meses comiendo lo justo para perder algo de peso. Está claro que hay pequeños gestos que se pueden modificar, hábitos sencillos que se pueden adquirir, y que son suficientes para bajar un poco de peso. Sin duda, es una buena opción de cara al verano, aunque se trata de pequeñas cosas que puedes cambiar para siempre, porque no te costarán mucho esfuerzo, y que te pueden ayudar a mantener los kilos a raya.

  • Adiós a los dulces para el desayuno: cambia la bollería por un bocadillo de pechuga de pavo o de queso ligero, sacia más y tiene menos calorías.
  • Deja el pan normal y pásate al integral: es más saciante, y gracias a su alto aporte en fibra, ayuda a regular el tránsito intestinal.
  • Cambia las guarniciones: adiós a las patatas, da la bienvenida a las verduras asadas o al vapor y a las ensaladas, son una alternativa mucho más sana y que puede ser deliciosa.
  • En la ensalada, reduce la cantidad de aliño: menos aceite y nada de salsas. A cambio, puedes probar a aliñar con especias, ¿has probado la ensalada con orégano?
  • Deja de lado los postres grasos: nada de flanes, helados y demás. Cámbialos por una fruta, que no tiene por qué ser siempre la misma:brochetas de frutas, manzanas asadas… Las opciones son muchas, y puedes hacer postres realmente deliciosos.

Simplemente con estos gestos, conseguirás reducir tu peso, y además, se trata de hábitos muy sanos, que son muy beneficiosos no solo para perder peso, sino también para seguir una dieta sana. ¿Te apuntas?

Foto de We can lose weight

Últimos artículos

Scroll al inicio