Pestañas postizas…¡de papel!

Pestañas postizas...¡de papel! 3

Seguro que no te digo nada nuevo si te cuento que las pestañas postizas están de moda. Después de mucho tiempo relegadas a la última fila en el mundo del maquillaje, ahora las pestañas postizas, o lo que es lo mismo, las «false lashes» se han vuelto a poner muy de moda.

La verdad es que son perfectas para dar profundidad a la mirada, para aumentar el espesor y la largura de las pestañas normales…

Eso sí, dentro del mundo de las pestañas postizas hay montones de ideas de lo más originales, como es el caso de las de Paperself, que son nada más y nada menos que pestañas postizas de papel.

Esta firma realiza todo tipo de productos en papel, pero la verdad es que las pestañas son toda una obra de arte, fíjate bien.

Pestañas postizas...¡de papel! 4

En total, hay doce modelos disponibles, todos ellos realizados en papel de manera íntegra. Lo cierto es que la idea es de lo más original y si te gusta, puedes conseguir alguno de estos diseños en la tienda on line de Paperself. El precio depende mucho de cada modelo y del trabajo que lleve (porque la verdad es que hay algunas que llevan y no poco), pero el resultado, sin duda, es de los que no dejan indiferente.

Pestañas postizas...¡de papel! 5

Pestañas postizas...¡de papel! 6

Fotos de Paperself

Ir arriba