Phyllis Pull&Bear: ha llegado la nueva gama de perfumes de la marca

Volvemos a hablarte del mundo de los perfumes, y en este caso no traemos nada de la innovación a la que te hemos «mal-acostumbrado» estos días, en los que el envase jugaba un papel fundamental para la venta de las nuevas fragancias. En el caso de hoy basta con decir la marca para que muchas de ustedes probablemente se planteen comprarlo desde ya. ¿Cómo puedo estar segura? Pues por dos cosas. Primero porque su precio es siempre asequible, y segundo por que es la segunda versión de la fragancia para mujeres de Pull&Bear. ¿Ahora sí me das la razón? Pues echamos un vistazo a fondo a Phyllis Pull&Bear

perfumes PULL

Como ya puedes deducir de su envase, el nuevo perfume de Pull&Bear es una fragancia fresca, divertida y joven, con aromas afrutados que combinan a la perfección con la mujer tipo a la que se dedican las prendas y accesorio de la marca de moda.

La idea de la marca Pull&Bear al anunciar el lanzamiento de Phyllis es el de decir que en su interior se concentra el aroma del primer amor adolescente, y que su color rosa palo nos deja a medio camino entre lo cursi y lo retro. A mi la verdad me ha gustado la propuesta y sobre todo el precio, porque actualmente las economías no están para bromas.

Ir arriba