Piedras preciosas que ayudan a tu salud emocional II

Ya te hemos contado sobre la relevancia que tienen en nuestra vida, las piedras preciosas. Las mismas además de ser atractivas y que se convierten en algo que nos gusta lucir, tienen según les confirieron desde la antiguedad, propiedades que influyen en nuestro ánimo. Sentirnos deprimidas o faltas de alegría, quizá sea algo que no debas sufrir, si puedes evitar estos sentimientos con solo acercar a tu vida, una piedra como el cuarzo rosa.

Puedes elegir toda una variedad de detalles, como llaveros, collares y otros que permiten que la piedra preciosa esté en contacto contigo y que surta esos beneficios que se les reconocen como  sanadoras. Te contamos algunas más  de esas piedras preciosas que ayudan a tu salud emocional

amatista

Piedras preciosas para levantar el ánimo decaído, cuando te sientes falta de optimismo o de energía, puedes beneficiarte de las propiedades de la aventurina, la ágata, el zafiro. Las mismas influirán en la forma en que ves las cosas y te harán sentir con renovado entusiasmo.

Perlas preciosas para luchar contra nuestros celos, quien diga que ha estado exento de los celos durante toda su vida, miente y se engaña a si mismo únicamente. Todas sabemos que los celos son algo que pueden convertirse en nuestra total tortura. Para alejarnos de este negativo sentimiento, la baritina, malaquita y el topacio nos harán sentir seguras de nosotras mismas.

Perlas preciosas para alejarnos de nuestros complejos, por muy seguras de nosotras mismas que nos podamos sentir, en algunas etapas de nuestra vida podemos también, sentirnos inseguras, faltas de atractivo, carentes de inteligencia, acomplejadas. El cuarzo citrino aleja de nosotros esos pensamientos.

Piedras preciosas para evitar el egoísmo, una de las cosas de las que menos nos enorgullecemos es de sentirnos egoístas en algún momento. Pero también es cierto que a veces parece que no lo podemos evitar, la calcedonia y el jade, te harán sentir la generosidad.

Piedras preciosas para recuperar la tranquilidad, sentirnos agobiadas por los problemas y exigencias de la vida cotidiana, pueden robarnos totalmente ese dulce sentimiento de la tranquilidad. Para sobrellevarlos y sentirnos confiadas y tranquilas, nada mejor que el curazo amatista y el cuarzo turmalinado.

Imagen: Powerful Crystal