Pink Irreverence, la nueva colección de Lancôme

El Rosa y el negro son los protagonistas de la colección Primavera 2009 de Lancôme, «Pink Irreverence«.

Aaron De Mey
es el nuevo director artístico del maquillaje Lancôme y en su primera colección se inspira en la irreverencia francesa.

Los labios lacados en rosa y mirada intensamente negra.

En la colección Pink Irreverence se ancla en una radical combinación de dos colores fuertes: Fucsia puro y el Negro deslumbrante.
“Me gustan las oposiciones y los extremos, el choque de los colores y de las materias, expliqua Aaron De Mey. La elección de un fucsia intenso es mi homenaje particular a la rosa Lancôme. En cuanto al Piha Black, además de a las playas de arena negra en las que crecí, hace référencia a una multitud de recuerdos que han influido en mi trabajo: la cultura punk del Londres de los años 70 y el smoky eye de Marlene Dietrich, que creaba su propio negro quemando un tapón de corcho…”

pink_irreverence_dp_hd_cmjn

Colección Pink Irreverence de Lancôme
Paleta Madame Irreverent
Laque Liner
Crayon Khol
Laque Fever
Fever Gloss
Le Varnis

El Smoky eye
“La paleta para los ojos Pink Punk and Black es perfecta para crear juegos de colores y materias entre los tres tonos de rosa mates y el negro relumbrante. Variando las intensidades, se puede subrayar la mirada suavemente o con mucha sofisticación. Las más audaces pueden utilizar sólo el tono fucsia resplandeciente. También se pueden superponer los tres tonos, aplicando el más claro en el centro del párpado para sublimar el dibujo de los ojos, y luego la sombra negra en la raíz de las pestañas para dar intensidad a la mirada: es mi reinterpretación en versión rosa del smoky eye clásico. Otro truco: jugar con los tres tonos de rosa en el rostro, aplicando el más oscuro bajo los pómulos y el más claro encima, como iluminador, para esculpirlo.”

Moda & Belleza en Facebook. Sumate!

Ir arriba