-

Pizarras informativas

Pizarras informativas 1

El periódico mural o pizarra de información es un detalle que sirve para ofrecer más comunicación entre los trabajadores y miembros de una empresa.

Si quieres colocar uno en tu lugar de trabajo o lo quieres organizar tú misma, puedes conseguirlo de una manera muy sutil.

En estas pizarras, normalmente de corcho (resulta más fácil para adherir carteles por medio de chinchetas), se pueden comunicar eventos como las fechas de cumpleaños o santos  de los trabajadores, esto hará renovar la información, por lo menos una vez al mes. Ascensos y promociones, también son útiles para informar, todo el mundo tiene derecho a saber que pueden mejorar con cualquier puesto de trabajo. Un buen detalle informativo, es la comunicación de algún evento familiar, como el nacimiento de un niño por parte de los empleados, los aniversarios… será grato compartirlo entre todos los compañeros. Datos relevantes de la empresa, como mejoras financieras, etc. Fotografías de los momentos especiales como las convivencias del trabajo, visitas a la empresa… se puede fabricar como un collage que recuerden buenos momentos colectivos y en el que todos pueden participar aportando alguna foto. Hemos de habilitar un espacio extra para la colocación de artículos, notas de prensa, publicaciones importantes relacionadas…. un lugar informativo para todos.

Esto da a demostrar que una pizarra de este tipo, puede ser muy aprovechable, es como un periódico a modo de mural. Una cosa a tener en cuenta, es el tamaño que debe tener, según la información a colocar, necesitarás más amplitud o menos.

Si quieres que esté más protegida, puedes optar por colocar una con vidriera a modo de armario acristalado, esto evita que la información caiga al suelo, se pierda o deterioren.

Fuente: el compas

 

 

Lo último...

Artículo anteriorDecora tu propio negocio
Artículo siguientePiel después del verano