Playbook, el Tablet de Blackberry

Playbook, el Tablet de Blackberry 1

Si te gusta la marca Blackberry, y sin ninguna duda prefieres  utilizar productos de esta marca antes de utilizar el producto, estas de enhorabuena si deseabas un tablet pues la marca Blackberry ha lanzado a competir en el mercado tablets con el nombre de Playbook.

Con todos los avances tecnológicos que se dan últimamente, probablemente un nuevo producto debe ser mucho más avanzado que el anterior, así, nos encontramos con los tablets que sean de la marca que sean, son como un caramelo para un niño, nos encantan a todos pues con compactos, fáciles de utilizar y sobre todo, poseen las aplicaciones necesarias para cada momento entre ellas internet, correo, chat… y además, no ocupan espacio y no son molestas ni difíciles de transportar.

Como todos sabemos, la marca Apple, triunfa con sus gadgets, entre ellos con el iPad y últimamente con iPad 2 pues cuentan con muchísimas características prácticas y con el respaldo de una gran marca como es Apple.

Por otra parte, muchas otras marcas, no aceptan quedarse por detrás y pelean por intentar conquistar a los consumidores, entre estas empresas, Blackberry la cual lanza al mercado su Playbook el cual tiene un procesador de doble núcleo de 1 giga de RAM, pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 pixeles lo que nos proporciona imágenes y videos de muy buena calidad.

Además, soporta HTML 5 y viene con una doble cámara para realizar video llamadas y fotos.

Como nos podemos percatar, este producto de Blackberry, está totalmente equipado con diversas características muy útiles de las cuales hemos citado solo unas cuantas así que si deseas saber más, prueba el nuevo Playbook.

 

 

Fuente de la noticia: Playbook, el Tablet de Blackberry

Ir arriba