-

Podcasts de tecnología para mujeres en Onda Mujer

Onda Mujer es una emisora de radio por Internet hecha por y para mujeres. Allí hay una sección dedicada a tecnología y software para mujeres, y gracias a la buena voluntad de sus realizadoras hoy podemos disfrutar de las diferentes intervenciones a través de un listado de podcasts en donde se han tratado temas tan variados como seguridad, gadgets y consejos para las chicas al momento de sacarle provecho a la tecnología.

En septiembre comienza la segunda temporada del programa La costilla de Adán donde aparecen estar intervenciones tan divertidas orientadas al mundo de la tecnología y el software, y desde mujeres2.com hemos querido invitar a todos los lectores a escuchar la sección dedicada a tecnología.

onda-mujer

Tecnología por y para mujeres

La propuesta de La costilla de Adán es la de ofrecer un vistazo a numerosos temas de interés para la mujer de hoy. Aparte de belleza, moda y celebridades, también hay un apartado para la tecnología y de allí que los podcasts de Onda Mujer sean tan intereses.

La sección especial dedicada a tecnología es interesante porque abarca todo tipo de dispositivos, programas y trucos para mejorar el rendimiento de los ordenadores y los teléfonos inteligentes. Pese a que la tecnología y el software no hacen diferencia entre mujeres y varones, el enfoque que hacen en Onda Mujer es el de la tecnología como un vehículo más para seguir mejorando la calidad de vida de las mujeres.

Existen distintas secciones dedicadas a explorar como es la tecnología cuando los desarrolladores intentan acercarse directamente a las mujeres. Juegos coloridos, aplicaciones para organizar las actividades diarias y mucho más. Onda Mujer tiene además numerosos programas de radio diseñados para ayudar a entender más el mundo femenino, y centrando la atención solamente en la sección de programas, encontraremos numerosas herramientas divertidas para personalizar nuestro móvil y divertirnos.

Lo último...