¿Qué opinas de la polémica colección para niños de Liz Hurley?

¿Qué opinas de la polémica colección para niños de Liz Hurley? 3

Buena se ha montado con la nueva colección que la actriz Liz Hurley ha lanzado para los más pequeños… Al aprecer, no ha sentado nada bien a la organización británica de protección a la infancia Kindscape, que ha puesto el grito en el cielo al ver los diseños de Liz Hurley para los más pequeños.

Su directora asegura que los modelos de trajes de baño diseñados por la actriz no son adecuados para los niños. Parece que lo de ver a las niñas con bañador de leopardo no ha gustado nada, y es que al parecer, la organización considera que por ser demasiado seductores o por llevar este tipo de estampados animales, no son prendas adecuadas para que las lleven los niños.

Vestir a los niños como si fueran adultos es un peligro por la manera en la que son percibidos y por «la imagen que se proyecta de la infancia», algo que no ha gustado nada a la directora de la organización, que lucha de manera directa contra la sexualización de los niños.

Knights asegura que tiene que haber una clara diferencia entre los niños y los adultos, algo que también tiene que reflejarse en su forma de vestir. ¿Qué opinas al respecto?

¿Estás de acuerdo? ¿O no te parece que sea para tanto?

Vía| Abc

Ir arriba