Polémica servida por las curvas de Beyoncé

Sabemos que últimamente el mundo de la moda da muchas sorpresas nada gratas relacionadas con eliminar curvas dónde las hay, y además, si están allí y su protagonista las luce siempre que puede, creo que la cosa se agrava. Y esto es lo que ha ocurrido esta vez con la polémica servida por las curvas de Beyoncé, porque a Roberto Cavalli, que le diseño un vestido para su gira, parece que no le habían gustado nada, así que ni cortos ni perezosos, en la firma de lujo decidieron hacer uso del retoque digital y quitárselas. El resultado te lo dejo aquí abajo, pero la verdad es que se pasaron con el tampón de clonar.

Polémica servida por las curvas de Beyoncé

beyonce

Lo peor del asunto no es que haya sido Cavalli el que haya sido protagonista del suceso, porque al fin y al cabo es en las grandes marcas de moda en las que vemos este tipo de prácticas. Lo peor es que le haya sucedido a Beyoncé que siempre está orgullosa de sus curvas y procura lucirlas dónde puede, y que además no es la primera vez que se pronuncia ante el retoque fotográfico, siendo la última de estas ocasiones en el caso de H&M cuya campaña tampoco gustó a la cantante por el mismo motivo.

Vamos, que parece que la cosa está dando para rato, pero yo creo que va siendo hora de que se empiecen a dar cuenta los grandes diseñadores que mujeres las hay de muchos tipos, y no solamente como los maniquíes a los que parecen haberse acostumbrado y que también nos quieren imponer a los demás. ¿No crees?

Ir arriba