Polvos bronceadores ¿Aún no los has probado?

 

Hoy volvemos a hablarte del mundo del maquillaje y de esos pequeños trucos con los que sacarte un mejor partido y lucir un aspecto mucho más saludable. La verdad es que en este caso el truco que te voy a contar me parece fantástico para tener una piel radiante todo el año, pero ahora que llega el verano y el tono dorado se aprecia más que nunca por los bronceados naturales, aún más. Hablamos por supuesto de los polvos bronceadores, que son un must have al que te deberías apuntar.polvos-bronceadores

Polvos bronceadores ¿Aún no los has probado?

Desde luego son una de esas apuestas seguras, con las cuales conseguir un buen aspecto sin demasiadas complicaciones. Los hay de muchas marcas y en diversos tonos, aunque yo te aconsejo que te compres uno de tonalidad duo, o los que ofrecen un aspecto brillante. En cuanto al tono, siempre un poco más oscuro que tu piel para que se note al aplicarlo.

Los polvos bronceadores los puedes utilizar tanto con la base para un maquillaje completo, como sin nada, con una hidratante o una bB para unificar el rostro, para un maquillaje más ligero para el día. Es uno de los productos más versátiles, y sin duda uno que ni en invierno debería faltar, pero que en verano me parece que se hace imprescindible para verte guapa con tan solo un par de toques. ¿Tú qué opinas? ¿Ya tienes polvos bronceadores en tu neceser? ¿A qué estás esperando para poder disfrutar de sus ventajas? Yo sin duda ya los tengo en el de los must have.

Ir arriba