Polyvore

Polyvore 1

Una vez más hablamos de la moda ligada a la tecnología y esta vez os traemos una nueva novedad en cuanto a webs de moda y se trata de polyvore.

Polyvore es un sitio web en el cual se encargan de crear  conjuntos de ropa y complementos acordes con una temática en concreto así pues puedes elaborar conjuntos en un fondo blanco como si de una agencia de moda se tratara.

Al parecer solo lo mencionado antes es interesante o lo más interesante pero no es así ya que lo mejor de este sitio web es que los elementos que tu creas aparecen con todos los datos de donde los puedes adquirir y con la web de la tienda, de esta misma manera puedes navegar por paginas de otros usuarios y observar sus creaciones y darles un toque positivo o no.

Todos los usuarios de polyvore deberán crear conjuntos d moda según sus gustos y preferencias pero siempre teniendo en cuenta la temática que se selecciona. polyvore como te darás cuenta en cuanto lo utilices tiene usuarios de todos los sitios del mundo por lo cual tendremos muchas opiniones en cuanto a la moda ya que cada persona lo interpreta como quiere y no olvidemos además de que conocerás nuevas tendencias ya que no en todos los sitios se lleva la misma clase de ropa.

Así pues, en lugar de desordenar tu armario crea conjuntos directamente desde tu ordenador, polyvore busca gente novedosa con ideas que aportar, desata tu imaginación con polyvore.

Fuente: polyvore

Ir arriba