Pon un sombrero en tu armario

Sombreros invierno
Los sombreros son un must have en el invierno

Cada temporada se estrenan en los principales escaparates de moda tendencias con las que nos tenemos que hacer sí o sí, al menos si queremos ir «in». Sin embargo, lo cierto es que en muchos casos nos pasamos por alto la importancia de los accesorios, y de cómo estos pueden cambiar completamente nuestro look, y convertirlo en triunfador o en algo más bien mejorable. Y en este invierno, sabemos cuál es el complemento sin el que no pueden salir de casa, y es sin duda el sombrero.

Los sombreros son ideales para cualquier ocasión, ya sea de día o de noche, y con el frío d seguro que sus orejas y su cabeza se lo agradecen un montón. Eso si, para cada ocasión un tipo distinto, y mientras los gorros divertidos están genial para los días de semana, los más sofisticados, ya sean más tipo boina o más tipo borsalino combinan a la perfección con los looks «más cañeros«.

Además, hay que reconocer que por lo general los sombreros nos hacen estar mucho más guapas, y suelen poner de manifiesto la belleza de nuestro rostro, con lo que con un maquillaje que destaque lo mejor de nosotras, en algunos casos la boca, en otros los ojos, de seguro que acaban sacando partido a los sombreros. ¿Qué me dicen?

Ir arriba