Pon vaqueros también en tus uñas

La verdad es que las tendencias en maquillaje cambian bastante a menudo, pero nos encontramos con algunas ideas que nos gustan casi siempre, sobre todo porque podemos combinarlas con cualquier cosa, y sobre todo nos permiten ir a la última. Y hoy no hablamos ni de esmaltes craquelados ni de complicadas manicuras, hoy te contamos cómo puedes pintar tus uñas con los vaqueros, es decir con los jeans que nos solemos poner a diario.

denim-nails

En este caso se trata de un esmalte de la marca Nails Inc que no es precisamente económico, sino que se sitúa en el segmento medio-alto del mercado y que de momento no podemos conseguir en España, con lo que aunque se hayan enamorado deberán tener algo de paciencia, ya que es imposible solicitarlo, ni siquiera por internet.

Yo creo que antes de que la marca acabe por decidirse a lanzarlo en nuestras fronteras podemos esperar a que las marcas low cost, esas que también solemos comprar por las grandes imitaciones que hacen y porque el bolsillo tampoco nos permite mucho más, lancen una idea parecida, porque con la versatilidad que puede permitir un producto como las uñas vaqueras, creo que vale la pena apostar por él ¿No les parece?

Ir arriba