Si quieres tener una belleza envidiable y disfrutar de una piel y un cutis como mereces, ten en cuenta estos consejos que podrás llevar a cabo en tu día a día.
- El agua contribuye a la belleza externa, pues al tomarla, las células de todo el organismo se oxigenan, por lo que la piel se mantiene sana y brillante.
- La vitamina C no debe faltar nunca en tu dieta diaria, pues te aporta varios beneficios, por ejemplo, te ayuda a prevenir las arrugas y el foto-envejecimiento de la piel.
- La exfoliación es una práctica muy recomendable para cuidar tu piel, pues es la manera de retirar las células muertas.
- Consume fibra todos los días para fortalecer tu sistema digestivo y evitar que padezcas de estreñimiento.
- Cuidar la cantidad de comida que ingieres es muy importante; recuerda que las raciones deben ser pequeñas.
- Es muy importante masticar despacio para comer mejor, y sobre todo, para comer menos.
- El consumo de Omega 3 será benéfico para la salud de nuestro corazón, cerebro, ojos, articulaciones y mente, entre otras muchas cosas. El Omega 3 podemos encontrarlo en muchos alimentos como algunos pescados.
- El té verde es un aliado para perder peso, pues reduce la acumulación de grasa. Además es un excelente antioxidante, perfecto aliado en la lucha contra el envejecimiento.
- Practicar deporte a diario le viene bien a tu físico y a tu corazón. Practicar ejercicio físico a menudo es muy bueno para tu salud.