¡Me apunto al maquillaje verde!

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de maquillaje y del mundo de la cosmética. En este caso lo que vamos a hacer es definirnos por un color, o mejor dicho por una cierta tonalidad de colores que parecen haberse convertido en la tendencia indiscutible de la temporada y sin la que lamentablemente no podrás decir que vas a la moda si es que no te apuntas a ella. Hablamos por supuesto del color verde y de todos sus derivados que se llevan en cualquier parte, porque si bien nos sorprendieron ya el verano pasado mudándose a nuestras uñas, esta vez van con todo y a por todas.

tonos verdes maquillajeY ante esto, yo la verdad es que me voy a convertir en la primera en gritar ¡Me apunto al maquillaje verde!. Sin dudarlo. Aunque probablemente tenga unas cuantas buenas razones para ello. La primera es que mis ojos son precisamente de ese color, con lo que la sombra en esos tonos me viene de perlas para dar énfasis a la mirada y destacar el que ya de por si es mi tono natural. Luego, el verde en sus muchos tonos ofrece una combinación con muchos más colores, y viendo que esta temporada lucen con fuerza los cítricos creo que verdes como el agua, o como el verde oliva van a la perfección con ellos.

Además y por si fuera poco ya lo dicho anteriormente, el verde es una de las tonalidades que aunque es verdad estaban hasta ahora más olvidadas en el catálogo de las marcas en las paletas de ojos por ejemplo, se pueden sumar a la perfección al hecho de que no hay ningún color de ojos ni forma de cara a la que no le favorezcan. Vamos que la tendencia seas como seas puede adaptarse a ti. Y eso no siempre podemos decirlo de todas las tendencias de moda. ¿No te parece? ¡A mi me encanta! ¿tu qué opinas?

Ir arriba