Prénatal: “Elige lo mejor, te conviene”

prenatal-yomujer

Si o bien estás embarazada, tienes niños pequeños o, lo que es incluso más probable, tus amigos, familiares y conocidos están en algunos de los dos estados, estás de enhorabuena, porque Prénatal acaba de lanzar hoy una promoción increíble con estupendas ofertas para todas vosotras.

La promoción de Prénatal se llama “¡Elige lo mejor, te conviene!” y lo que nos trae son descuentos en productos como sillas (de paseo y de automóvil), juguetes y sillas modulares con los que te podrás ahorrar hasta 180 euros en los artículos de puericultura para embarazada y para bebés, todo un lujazo en los tiempos que corren y más si son a la vuelta de vacaciones ya metidos en septiembre, ¿verdad?

Como te decía, la promoción de Prénatal comienza hoy día 14 de septiembre y acabará dentro de dos semanas, el día 1 de octubre, así que tampoco tienes muchísimo tiempo para pensarte las cosas, ya sabes que los grandes descuentos vuelan, así que no te quedes rezagada.

En cuando a los nuevos productos de Prénatal los que seguramente más atención por tu parte tengan son los nuevos Kits. Por un lado está el Kit Cigüeña que consta de dos sets con todo lo que necesita el recién nacido, y por otro están los Kits Plata y Oro que tienen que ver con la seguridad en el transporte del bebé así como en su bienestar.

¿Qué necesitas para entrar en la promoción?, sencillo, lo único que necesitas es una Prénatal Card, la tarjeta de Prénatal que puedes conseguir de forma gratuita en todas las tiendas de la marca y te dan acceso a los servicios exclusivos, ¿a qué esperas?

Éste es un Post Patrocinado, espero que lo hayas disfrutado y que no dejes pasar la gran oferta de Prénatal, porque realmente merece la pena, y mucho.