Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de productos de cosmética, pero en este caso lo vamos a hacer con los de lujo, y quizás con uno de esos que marcan récords por lo curiosos que son. Hablamos de Black Diamonds, que es el esmalte de uñas más caro del mundo. Se trata de una creación de Azature, y es Black Diamond, y su precio lo marca precisamente que está elaborado con diamante negro, algo muy raro y precisamente por ello tan caro y exclusivo.
En realidad, el esmalte se ha fabricado con trozos de verdad de ese tipo de diamante y claro el brillo que consigue en las uñas es realmente sorprendente, aunque su precio también lo vale, porque el bote que han visto en la captura de pantalla sale por 250.000 dólares, que se dicen pronto, pero que no es más que un esmalte. Vale de diamante, pero un esmalte, al fin y al cabo.
Pero si lo que les acabo de contar les ha llamado la atención, creo que lo va a hacer un más el hecho de que han lanzado una versión low cost muy similar. Vale, con un solo trocito de diamante negro, ya que el de verdad llevaba más de 250, pero que en este caso nos costará solo 22 dólares y se venderá en las tiendas Fred Segal.
Más info | Azature