Probamos el esmalte de uñas craquelado de Avon

De seguro que de cara al verano más de una de las que nos siguen quiere que sus uñas estén a punto y hoy les contamos lo nuevo que se lleva en las uñas, para estar a la última y sobre todo para lucir un total look que va con cualquier estilo que se pongan y que hará que se rindan a sus manos, o a sus pies si se lo aplican en las uñas de éstos y las lucen con unas sandalias. Les voy a hablar de una prueba que he hecho del esmalte de uñas craquelado de Avon, el cual me acabo de comprar. Aunque antes de hacer el artículo he echado un vistazo en la red y he visto como son muchas las tiendas de cosmética que han lanzado su propia versión del producto, así que pueden comprarlo en internet sin problema.

esmaltes Avon
Los esmaltes craquelados de Avon dejan un efecto muy a la moda para las uñas

En este caso hay dos colores, el blanco y el negro y aunque prefiero como queda con el negro, porque destaca con casi cualquier color, el blanco no está mal si le gustan los colores muy oscuros como base. El modo de uso es muy simple. Basta con pintar las uñas del color deseado, esperar a que sequen (yo prefiero darle dos capas para tener una cobertura óptima y que luego el craquelado resalte má) y luego aplicar el esmalte craquelado por encima.

Consejo de uso: Una vez aplicado, y al ir secando dejará ese efecto craquelado que tanto nos gusta. Si les gusta muy intenso, habrá que ser generosos en la aplicación, si le gusta que se vea más el color de fondo, entonces habrá que aplicar con más moderación. ¿Sencillo, ¿verdad?

Ir arriba