Probamos el exfoliante afrutado de Yves Rocher

Lo cierto es que cada vez que hacemos una de nuestras pruebas de cosmética ustedes, nuestras lectoras responden muy bien, y como sabemos que muchas están buscando actualmente nuevos productos con los que cuidarse y estar muy guapas, creo que lo que les voy a contar les va a ir muy bien de cara al verano. Se trata del exfoliante afrutado de Yves Rocher con el cual vamos a poder oler a melocotón y lucir una piel perfecta.

Y como me acaba de llegar a casa, después de haber probado los otros dos que completan la gama, qué les parece si probamos el exfoliante afrutado de Yves Rocher para que saquen sus propias conclusiones.

Exfoliante afrutado

El exfoliante afrutado de Yves Rocher tiene una textura bastante espesa, que aunque en la cara se hace más ligera al contacto con el agua, es capaz de eliminar todas las imperfecciones y los puntos negros que se acumulan por el exceso se sudor, el calor y la contaminación.

Una vez termine de utilizarlo y acaba de limpiarme el rostro, la piel además de lucir limpia lucía mucho más tersa y con un agradable aroma, con lo cual me he quedado más que encantada. Aunque ya probé el de uva y el de limón, creo que de cara al verano prefiero este de melocotón.

Además de todo lo que les he expuesto, hay otro punto a favor del exfoliante afrutado de Yves Rocher, y es precisamente su precio, que en la mayoría de las ocasiones suele costar menos de 3 euros.

Ir arriba