Al final, vimos la entrevista de Belén en Sálvame Deluxe, y aunque parecía que la cosa estaba muy negra, ahora la reconciliación está más cerca. Y es que Belén lo dijo claro: está muy enamorada de su marido.
Y lo de los cuernos quizá no lo fue tanto, porque en teoría, estaban separados, aunque también es cierto que Belén se siente humillada y traicionada. Pero parece que Fran lo arregló bastante con su aparición en el Deluxe de la semana pasada.
De todas formas, ya han tenido sexo (“sin perdonarle”, que me digan cómo se hace eso…) y me parece que en cuatro días vuelven a estar juntos.
Eso sí, ¿será capaz Belén de perdonar de verdad a Fran? Ya lo veremos… De momento, me quedo con una declaración así de contundente: “Mi marido va a seguir conmigo hasta que Dios quiera. Ahora estamos en una fase de novios, el cortejo. Estamos volviendo a empezar”.
Vía| Telecinco
Fuente de la noticia: Pues sí, Belén perdona, pero ¿olvida?