Maquillaje verano 2012 L’Oreal

maquillaje verano loreal

Puestas al tema del maquillaje verano 2012, ya te hemos contado sobre las múltiples tendencias de maquillaje que se llevan. Sobretodo tener en cuenta que el «nude» es ideal para la temporada cuando el clima excesivo y el sol radiante nos hacen sudar y el maquillaje puede resultar todo menos duradero y atractivo. Por ello, las colecciones de moda de maquillaje se concentran en los labiales mates, y los cosméticos en crema porque se adhieren mejor a la piel y por ello duran más.

En la llegada de agosto con sus días cálidos, les traemos una sugerencia estupenda, el maquillaje de L’Oreal,  nos trae una guapa colección de maquillaje que se concentra además en todos esos productos, que necesitamos de cara a los paseos en la playa y el mar, cuando el cabello y la piel necesitan protección al máximo. Ya sabes que luego del verano, nos vemos teniendo que reacondicionar el cabello. Pero también nos tenemos que ocupar de la piel, aunque en este caso, sin protección solar, el daño es irreversible y mayor.

Este maquillaje verano L’Oreal, está conformado por un  protector solar con  protección de amplio espectro para la piel, contra los dañinos rayos del sol además tiene un agregado  más, para el embellecimiento de la piel,   anti-oxidantes. Labiales mates con  con protección SPF,  un toque de color exuberante y  más 8 horas de hidratación continua. Todo un acierto a la hora de elegir labiales para la temporada tanto en color como cualidades.

Un acondicionador para el cabello con máxima hidratación que restaura la textura del mismo,después de las horas en el secado al sol con acondicionador. Indispensable para un cabello que resista los avatares del cálido clima y los contaminantes así como la sal de mar y el cloro de la alberca. Y claro una máscara para pestañas resistente al agua, un toque de belleza total que te hará lucir estupenda por más tiempo.

 

Ir arriba