Qué cosas no toleramos en los hombres?

Más allá de particularidades propias de cada personalidad, está claro que existen comportamientos en los hombres que molestan muchísimo a las mujeres, incluso cuando no sea así para las mismas conductas por parte de ellos. Por este motivo, vamos a hacer un repaso de aquellas conductas que ellos suelen tener y que para la mayoría de las mujeres, según estadísticas, son suficientes para terminar una relación.

Primero que nada, debemos comentar que seis de cada diez mujeres consideran que un hombre educado es mucho más importante -al cabo de un tiempo- que un hombre atractivo, y tal vez sea por ello que muchas de nosotras no soportamos actitudes como por ejemplo no decir “por favor” ni “gracias”, cada vez que nos piden favores, y en efecto, los hacemos.

 Mujeres hombres

Otro momento que puede resultar decisivo a la hora de evaluar sus actitudes es una cita fuera, en algún buen restaurante o lo que sea. Allí, muchas consideran que situaciones como que el hombre llegue tarde sin avisar -y a veces incluso cuando lo hiciera-, que no conozca el orden de los cubiertos, o que hable exageradamente por teléfono, son suficientes para terminar con esa relación antes de dar otro paso.

El lenguaje evidentemente es otro punto a tener muy en cuenta por las mujeres, y la mayoría de ellas manifiestan que podrían dejar a un hombre si este reiteradas veces les envía correos electrónicos con graves fallas gramaticales u ortográficas, o también si usan un lenguaje demasiado masculino cuando están con ellas.

Finalmente, la descortesía para ofrecer ayuda en las situaciones que nos superan emocional o físicamente son otro de los aspectos de un hombre que las mujeres no toleramos, como por ejemplo al estar pasando un mal momento en el trabajo, o cargando pesadas cajas, sin sentir que ellos nos estén prestando el hombro o una mano para facilitarnos la vida.

Ir arriba