¿Qué nombre ponerle al bebé?

Ponerle nombre a un bebé puede ser una tarea sencilla, pero también puede transformarse en algo extenuante – especialmente cuando usted y su pareja no logran ponerse de acuerdo. Algunas personas eligen el nombre de su bebé antes del nacimiento, mientras que otras esperan a ver la carita del bebé y luego descubren qué nombre «se adecua» mejor a su personalidad y a su apariencia.

Una de las principales preguntas que escuchan todo el tiempo las futuras mamás es: «¿Ya has elegido un nombre?». La mayor parte de las personas tratarán siempre de aportarle sugerencias acerca de cómo deberían los padres llamar a su bebé. Con frecuencia, esas sugerencias podrían estar basadas en nombres de bebés recomendados. Pero, algunos de estos nombres podrían sonarle sumamente extraños. El mejor recurso para elegir un nombre es elaborar una gran lista de nombres.

Lo más recomendable es que escriba sus nombres favoritos y que le pida a su pareja que haga lo mismo. Luego de ello, deberían leer juntos la lista que han confeccionado e ir acotándola para tener que elegir entre los nombres que más les agraden.

fuente: el nombre del bebe

¿Qué nombre ponerle al bebé? 1

Ir arriba