Que tener en la nevera, reglas para una despensa sana

Que tener en la nevera, reglas para una despensa sana 1

Ya se sabe que después de las vacaciones de verano, y antes de que vengan las temidas navidades,  todos pensamos en mejorar, y que comer mejor es uno de los objetivos clásicos. Porque no se quede sólo en buenas intenciones, hacemos una lista básica.

Cuidar la bebida. Empecemos por pensar en lo que beben. Es importantísimo tener una buena reserva de agua mineral natural, olvidarnos un poco de los refrescos y centrarnos en el agua.

Los lácteos son importantes. Por lo tanto, algunos yogures y un poco de queso son ingredientes imprescindibles en la nevera.

La pasta y el arroz. Son perfectas, porque resultan fáciles de cocinar y nos gustan siempre.

Pensar en el desayuno. No pueden faltar unas tostaditas, a ser posible integrales, y los cereales de desayuno, que no sean demasiado azucarados, que siempre van bien. El jamón dulce y el jamón serrano son otra constante que nos salvará los días de improvisación. Al igual que las entrañables latas de atún, sardinas y espárragos, tres conservas imprescindibles ya menudo una solución rápida.

Aporte de vitaminas. Y, por supuesto, que no falten tomates, endibias y las bolsitas de ensalada, porque nos darán vitaminas sin pasar mucho tiempo en la cocina.

Que tener en la nevera, reglas para una despensa sana 2
Que tener en la nevera, reglas para una despensa sana 3

Que tener en la nevera, reglas para una despensa sana 4

Fuente de la noticia: Que tener en la nevera, reglas para una despensa sana

Ir arriba