¿Quién es Perfume’s Club?

¿Quién es Perfume’s Club? 3
¿Quién es Perfume’s Club? 4

Las cifras no engañan”. En 12 meses de actividad Perfume’s Club ha superado en facturación a la mayoría de tiendas online de perfumería. ¿Por qué? Porque los consumidores “no son tontos” (como repetía cierto eslogan) y han sabido separar el grano de la paja también en Internet. Además de precios muy competitivos, esta tienda online de perfumes ofrece otro valor añadido a sus compradores: promete y cumple a rajatabla, entregar todos sus pedidos en el plazo de 2 a 4 días laborables.

Gerardo Cañellas, principal artífice del proyecto “Perfume’s Club”, resume con sus palabras quién es y qué se vende en su outlet de perfumes: “Nuestra idea es disponer de una gran gama de productos englobados en el sector de la belleza, complementos y productos de regalo”. “Todos los perfumes que tenemos a la venta son exclusivamente originales, totalmente precintados y en perfecto estado, tal como si los comprases en tu perfumería de siempre. Nosotros no vendemos probadores o testers, no es bueno para nuestro sector y además es ilegal”.

A día de hoy, Perfume’s Club dispone de toda una gama de productos y marcas de alta perfumería y cosmética selectiva: Adolfo Dominguez, Armani, Azzaro, Bvlgari, Biotherm, Clinique, Dior y muchísimas más. Como formas de pago están aceptados el abono mediante Paypal, reembolso, tarjeta de crédito y transferencia.

¿Quién es Perfume’s Club? 5

Por último, dirigido sobre todo a las personas más inexpertas en la compra por Internet, o aquellas que deseen realizar alguna consulta, Perfume’s Club dispone de un servicio de atención al cliente permanente a través de su página web o llamando al 902 106 629 entre las 9:00h y las 17:30h de lunes a viernes. Para aquellas personas que “necesiten una segunda opinión” antes de tomar una decisión, Perfume’s Club recomienda asomarse hasta su página de fans en Facebook. ¡Aunque allí no encontrarán una, sino cientos!

Ir arriba