Ramos de boda glamorosos

Para que la boda resulte ser inolvidable, o mejor dicho, memorable, hay que aprovechar todos los recursos que nos entrega la naturaleza.

Ramos de boda glamorosos 1

Las flores son un gran recurso, que en las bodas siempre debe estar presente. Hay dos tipos diferentes de ramos de novia. Hay novias que prefieren los arreglos sobrios y elegantes, mientras otras prefieren los arreglos exuberantes y románticos, repartidos por los pasillos.

Hay arreglos florales que se ponen como una cascada sobre las paredes. Este tipo de arreglo se está haciendo cada vez más popular.

Hay arreglos monoflorales, o consistentes en un solo tipo de flor. Este tipo de arreglo floral queda muy bien con los vestidos contemporáneos o arquitectónicos.

Los ramos y arreglos florales atados con cintas o pañuelos son también muy cotizados por estos tiempos para darle un aspecto glamoroso a la boda.

Mezclar colores o tonalidades de flores, es también un modo de hacer que la boda adquiera un ambiente con estilo.

Y como les había mencionado antes, los ramitos que caen en forma de cascada, como si fuesen lágrimas de flores, quedan perfectos para las bodas que se celebran al aire libre.

También están los arreglos florales que consideran elementos más elegantes de lo habitual, como cristales, plumas, cintas y hasta trozos de madera.

Vía: Wedding.Theknot, Foto: (DME) flickr

Fuente de la noticia: Ramos de boda glamorosos

Ir arriba