¿ Realmente sabes con qué te maquillas ?

aloe_vera.jpg 

La gran mayoría de los cosméticos contienen alcohol, colorantes, aromas, y muchos de ellos hasta petróleo. En un principio parece difícil enterarnos de tales datos dado que los ingredientes en las cremas y maquillaje pocas veces se encuentra en nuestro idioma. Y también, porque muchas veces nos importa más estar guapa que cuidarnos.

Lo malo es que todo se resume en salud. En salud para nuestra piel y nuestro cuerpo. Aquello con lo que queremos gustar y que nos gusten.

Por suerte, dentro de esta moda ecológica en la que parecemos estar inmersos, las marcas de cosmética comienzan a emplear en sus productos elementos naturales como puede ser el Aloe Vera.

¿Qué produce esta materia prima?

En un producto elaborado a base de Aloe Vera ( no con su mero aroma, o una mínima participación para pintar de color rosa el producto ) lo que produce es una limpieza de las células muertas que se acumulan en la piel. Las limpia y las revitaliza. Reactiva el sistema inmunológico, para lo cual es muy bueno para calmar el dolor, cicatrizar heridas leves, contiene propiedades digestivas, etc…

Un millón de características favorables que un producto natural puede proporcionar a nuestra salud sin necesidad de acudir a los productos químicos y transgénicos.

Ir arriba