Rebajas en maquillaje y cosmética: aprovéchalas en Kiko

maquillaje_bobbi_brown

Parece que las rebajas no solo han llegado al mundo de la moda, como les han contado desde nuestro blog de moda, si no que también otros sectores en los que las mujeres somos las protagonistas se han apuntado a eso de los saldos, que todo sea dicho de paso, en tiempos de crisis nos viene de perlas. Lo cierto es que las rebajas en maquillaje y cosmética son una gran ayuda para las mujeres, las que queremos ir siempre guapas pero que hemos visto reducido considerablemente nuestro presupuesto.

Las rebajas en Kiko incluyen muchos productos en promoción, como los esmaltes de uñas, los coloretes, los labiales, los eyeliner… es decir, que desde luego si quieren maquillarse con los tonos de verano van a poder disfrutar de todo ello a un precio realmente bajo.

Kiko cosmética

Pero también van a poder hacer uso de las rebajas de cosmética, es decir que podrán conseguir esa crema que tanto les gustaba, ese limpiador que querían para que su piel luzca transparente y limpia, o una selección de geles, de productos para el cuerpo, o porque no, de bronceadores, con los cuales hacemos las paces de cara el verano. Pues bien todo esto está a un precio estrella, que parte de los 2,50 euros y que suponen un descuento del 50% sobre el precio habitual; es decir, que nos va a costar la mitad. Y de seguro que esto supone una gran noticia para las ahorradoras

Ir arriba