Mahou lanza campaña para las mujeres

 


Mahou nos ha sorprendido con su nueva campaña de anuncios, es la que puedes ver sobre éstas líneas y que  a buen seguro ya conozcas por haberla visto en otros medios, tales como la televisión, ya que estuvo más que presente durante la recién finalizada Eurocopa que España logró conquistar, seguro que te acuerdas, ¿verdad?

Y es que el marketing de Mahou está cambiado para ofrecer algo distinto a las mujeres, un segmento que hasta ahora ha sido poco tratado por casi cualquier marca de cerveza, y más cuando incluyen el deporte como eje principal de su campaña.

Como te digo, ahora Mahou ha rectificado y se enfoca a las mujeres, no sólo con la campaña en medios, sino también con un concurso en redes sociales por las que te pueden regalar dos entradas para un partido de Liga de la temporada que viene, la dupla ideal si te gusta el fútbol, vaya.

Para participar es realmente sencillo, tan sólo tienes que registrarte en el site que han creado para esta promoción y hacer tres cositas:

La primera es que expongas que partido de Liga para ti es más que un partido, el que sientes con una devoción especial.

La segunda es que lo identifiques con un sentimiento.

La tercera y última es que lo cuentes vía Twitter gracias al hashtag #tenemos.

La que más retweets reciba se lleva la entrada doble, así que, ya tienes aliciente para utilizar este servicio, ¿te apuntas?, sólo tienes hasta este viernes 6 de Julio, ¡date prisa!

Últimos artículos

Scroll al inicio