Rebajas verano 2013 Caramelo

catalogo caramelo

Temporada de rebajas en la moda para mujer Caramelo. Ahora podrás tener un tour de rebajas en que aprovechar las prendas del catálogo verano 2013 Caramelo y que a precios increíbles se ponen las rebajas.  Toda la ropa que ya has visto en el catálogo y que claro te quedaste con las ganas de tener. En Caramelo donde abunda la ropa para toda la familia pero lo que nos interesa la ropa para mujer es muy variada y elegante.

Así que tienes que apresurar el paso para conseguir lo mejor, porque seguro muchas chicas como tú esperaban la temporada y ahora harán las compras de verano en las rebajas de verano 2013 Caramelo.  Así que la marca ampliamente conocida y de gran variedad en prendas, nos ofrece un descuento entre 30 a 50% de todo su catálogo veraniego, algo que es cierto, no podemos desaprovechar sin claro recordarte que las rebajas son eso rebajas, cuando compras con cautela, que tampoco es excederse con lo que luego se nos convierta en un gran gasto.

rebajas verano 2013

 

Las rebajas verano 2013 de Caramelo, se aplican únicamente a la ropa veraniega, no a la nueva colección de prendas de Caramelo. Algunos  de los precios que se presentan dentro de la opción de Caramelo son vestidos a 179.50 que solían tener el precio de 359.00 euros y sandalias entre otros zapatos que tienen también un catálogo variado, 90 euros por las que costaban en precio normal 129 euros.

catalogo caramelo

En la ropa masculina también hay rebajas así que si quieres regalar algo a tu chico, en las rebajas de Caramelo igual encuentras algo, camisas  para hombre a 44.50 que costaban 89 euro y pantalones para hombre a 49.50 que antes costaban 99 euros. Así que si vamos a aprovechar rebajas vale la pena dar una vuelta por Caramelo y elegir lo que gusta y que seguro encuentras muchas cosas más.

Últimos artículos

Scroll al inicio