Recetario electrónico

Recetario electrónico 1

Quizás aprender a cocinar siempre creíste que era un gran problema pues siempre se ha dicho que no es nada fácil pero los tiempos cambian como ya bien tu sabes y ahora hasta los hombre cocinan de maravilla así que atrévete a involucrarte en el mundo de la gastronomía pero no olvides que la cocina tiene secretos tales como ¿cómo recordar las recetas?

Lo más obvio es escribir y guardar la receta pero a menudo mientras cocinamos las manchamos hasta el punto que se queda hecha un asco y pierdes trozos que eran algo imprescindible y para que esto no suceda tenemos algo nuevo, un recetario electrónico llamado Touch Screen Recipe Reader creado por la empresa Demy.

Este recetario electrónico es uno de los primeros lectores de recetas digital con pantalla táctil incluyendo además temporizadores de cocina, calculadora especializada en convertir medidas.

La pantalla de este recetario electrónico muestra imágenes en alta definición y su tamaño es muy diminuto parecido al de los lectores de tarjetas de las sedes bancarias.

Touch Screen Recipe Reader ofrece en su web keyIngredient una aplicación de la cual podrás extraer diversas recetas y cargarlas en tu recetario electrónico pero eso, además podrás incluir las tuyas sin ningún problema  pues touch Screen recipe reader es capaz de almacenar hasta doscientas cincuenta recetas incluyendo imágenes.

Touch Screen recipe reader ha sido diseñado especialmente para soportar cualesquier accidente culinario como agua, harina, salpicaduras de aceite o cualesquier otro tipo de sustancia. Para su limpieza total solo necesitaras un trapo húmedo y como nuevo.

Fuente: gadgets girls

 

Fuente de la noticia: Recetario electrónico

Ir arriba