Recuerdo de nuestro enlace

Recuerdo de nuestro enlace 1Todas las novias desean que el día de su boda sea una fecha inolvidable tanto para ella como para todos los invitados. Por este motivo durante el banquete se suele repartir entre las invitadas al enlace un detalle a modo de recordatorio.

Hoy en día tenemos un gran abanico de posibilidades donde poder elegir. Los precios varían dependiendo del regalo escogido pero generalmente son todos bastante económicos.

Los cuelgabolsos es un presente que nunca pasa de moda, pero ahora son más llamativos y modernos. También hay una gran variedad de alfileres de boda, desde los más sencillitos cuyo precio ronda los 5 céntimos hasta los más decorados que valen 1 euro.

Detalles un poco más sofisticados pero con los que quedaremos muy bien con los invitados podrían ser una navaja multiusos de lo más elegante, un abridor de botellas, una toalla de mano enrollada en forma de piruleta o una cajita decorativa que contiene una preciosa pashmina de colores. Estos regalos no sobrepasan el euro y medio.

Pero si lo que de verdad queremos es quedar fantásticamente bien con los asistentes y nuestro presupuesto nos lo permite, tenemos la opción de obsequiarlos  con unas sobrias cajas de madera en cuyo interior podemos encontrar un bolígrafo en color plata y una navaja multiusos en plata también, con 11 accesorios, o un set compuesto por un bolígrafo, un llavero, un cortaúñas y una práctica agenda. Estos regalitos rondan los 2’20€ pero dan a nuestro día un toque de glamur que difícilmente olvidarán.   

Fuente: Novo distribuciones

Fuente de la noticia: Recuerdo de nuestro enlace

Sobre el autor

Scroll al inicio