Las mejores redes sociales en las que se mueve el empleo

Las mejores redes sociales en las que se mueve el empleo 3

Está claro que en tiempos de crisis, hay que ponerse las pilas y empezar a buscar trabajo como sea. También es cierto que las cosas están muy complicadas y que ahora, las cosas no son tan sencillas como antes.

Eso sí, también contamos con una serie de herramientas muy útiles, como son las redes sociales, que pueden ser una ayuda imprescindible a la hora de moverse en el mundo del mercado laboral. Sobre todo, hay algunas redes sociales que merece la pena no perder de vista:

  • Womenalia: se trata de una red de networking pensada única y exclusivamente para mujeres, y tiene el objetivo de poner en contacto a las prefesionales de todo el mundo con empresas, para fomentar las relaciones entre ellas, de las que pueden surgir interesantes ofertas de empleo.
  • Viadeo: gerentes de empresas, empresarios, propietarios de negocios y este tipo de profesionales son los principales usuarios de esta red social en la que merece la pena echar un vistazo de vez en cuando, puesto que puede ser una buena manera de conectar con empresas que pueden llegar a ofertar empleos.
  • Ellas 2.0: esta red social te interesa si tienes un proyecto en mente y quieres llevarlo a cabo, puesto que es una oportunidad perfecta para recibir ayuda y apoyo, además de gran cantidad de información, sobre los inversores, la tecnología y todo lo necesario a la hora de lanzar un nuevo proyecto.

Foto de actitud fem

Ir arriba